viernes, 19 de junio de 2015

Volviendo al blog...

Wow, sí que lo tengo abandonado. El tema es que entre que estoy trabajando, publicando en facebook, escribiendo la segunda parte de la novela y las tareas de marido; apenas me queda tiempo para el blog.
Pero, acá estoy. Dispuesto a actualizarlo con una nueva entrada.

Ahora, ¿sobre que puedo hablar? jejeje. ¡Tengo tanto para contar!

Bueno, empecemos por otro de mis sueños realizados: La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural. Sí, gente. ¡Estuve ahí! Pude concretar un sueño que hace años tenía. Siempre tuve en mente que algún día iba a estar con mi novela, pero no pensé que el sueño se iba a concretar tan rápido. Fue una experiencia inolvidable, ver mi libro en un stand, pasar los fin de semanas con amigos escritores, conocer nuevos, reirnos un buen rato. Fue un mes lleno de felicidad.
Espero poder repetir la misma experiencia el año que viene.

Comic Con: Que agradable fue pasar el fin de semana en ese evento. Me encantó ver cuantas personas les gustaba disfrazarse de sus personajes favoritos. Hablé con muchos lectores, me saqué un montón de fotos, hasta estuvo mi superheroe favorito: Superman. ¡Y me pude sacar una foto! jeje. En la entrada de abajo podrán ver todas.
En fin, no pude comprar nada porque no tenía mucha plata, pero la experiencia fue genial. Voy a volver en la otra que se hace este año, y prometo ir disfrazado de algo y comprarme una remera, algo que me quede de recuerdo.

El Encuentro de la Palabra, en Tecnópolis: Fue mi primera experiencia como autor. Ahí presenté mi novela por primera vez. También dí una charla sobre Fantasía junto con los chicos de ELFA (Escritores de Literatura Fantástica Argentina). Fue una de esas experiencias que nunca voy a olvidar. Todo lo que sentí el día en que presente el libro va a quedar en mi memoria.

Bueno, amigos. Me voy yendo. Les mando un abrazo enorme, y no olviden de visitar la página de facebook de la trilogía para más informacion: https://www.facebook.com/trilogiaelrenacer

Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario